El programa Comunidad Segura, adscrito al Ministerio de Interior y Policía, culminó con éxito el torneo auspiciado ¨Mi Barrio Comunidad Segura¨ organizado por la Asociación de Boxeo de Santiago y desarrollado en diferentes municipios y localidades de la provincia. David Polanco, encargado de la institución acompañado de la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, hizo entrega de los trofeos y reconocimientos.

El equipo ganador resultó ser el Club Rubén Espino, comandado por el entrenador Miguel Pérez, conquistando los máximos honores con 73 puntos. La segunda posición fue ocupada por el Club Cienfuegos, con 30 puntos; mientras que el tercer lugar fue ocupado por el Club Cruz y Zapata, de los Guandules, Hato del Yaque, dirigido por la única entrenadora de boxeo femenina del país, Katherine Zapata.

La cuarta posición fue ocupada por Club Pedrito Cruz; mientras que los restantes lugares fueron ocupados por los clubes Los Idóneos, con 11 puntos, Los Pugiles de Navarrete, con siete puntos y Villa González, con tres puntos.

En el acto de clausura realizado en la cancha Rubén Espino de la Ciudad de Santiago, David Polanco motivó a los jóvenes a continuar su desarrollo en el deporte, fortaleciendo sus habilidades. El funcionario indicó que se encuentra a la disposición de siempre impulsar la sana recreación de los jóvenes como le ha encomendado el presidente de la república, Luis Abinader.